Post Detail

julio 20, 2023 in Bebés y niños

Los probióticos también son para bebés y niños

Para bebés y niños pequeños es importante elegir un probiótico que se adapte a los principales problemas que dañan significativamente su sistema digestivo, a continuación te mencionamos algunos de los factores más recurrentes que padecen:

Estreñimiento: El uso de probióticos puede quitar el estreñimiento como resultado de una pobre flora intestinal, y estimulan los movimientos del intestino.

Los trastornos en el intestino, así como cólicos intestinales y dolores de estómago: Los probióticos mejoran el sistema de defensa, dando lugar a menos síntomas de dolor. También apoya la digestión, llevando a menos síntomas gastrointestinales.

Diarrea: La administración de suplementos de probióticos favorece la flora intestinal. Además, la diarrea causada por el rotavirus (un virus que causa la enfermedad y diarrea, especialmente en niños pequeños) pueden ser reducidos a través de los probióticos.

Recuerda que alergias, hipersensibilidad a los alimentos, asma y otros numerosos trastornos en el sistema inmunológico están estrechamente relacionadas con el desarrollo de la flora intestinal, por lo tanto, el consumo de probióticos refuerza el sistema inmunológico.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *